Política de reembolso y devoluciones

Descripción general: Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 07 días, los clientes pueden devolver cualquier artículo dentro de los 07 días posteriores a la entrega para recibir un reembolso completo o un cambio por otro artículo. Si han pasado más de 07 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Algunos productos pueden estar sujetos a restricciones de devolución debido a su naturaleza,  como artículos personalizados o prendas íntimas, productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos devoluciones de productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Boletos de avión
  • Cupones de comida rápida o afines
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra, hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libro con evidentes signos de uso, software, videojuego.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 07 días después de la entrega

Envío y devoluciones: Para devolver su producto, deberá comunicarse con nosotros para coordinar la dirección a donde debe ser enviado el producto a devolver.

  • Usted será responsable de pagar el costos de envío para devolver su artículo y/o coordinar con soporte. 
  • Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío se deducirá de su reembolso.
  • Si es para cambio, dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
  • Si está devolviendo productos costosos, puede considerar usar un servicio de envío rastreable para evitar inconvenientes. No nos hacemos responsables en caso no se reciba el producto devuelto.

Reembolsos: Una vez que se reciba e inspeccione el producto devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la recepción. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se le devolverá automáticamente el saldo a su tarjeta de crédito o método de pago original, el dinero lo verá reflejado en tu cuenta dentro de 15 a 30 días calendarios, esto dependerá exclusivamente del banco con el que se concretó la compra.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos: Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente, luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o banco, puede tomar algún tiempo antes de que se refleje su reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a la información de contacto que encontrará en nuestra página web.

Reembolso para los Afiliados DA+: Si usted es un afiliado de nuestro programa de referidos y generó un cupón con sus comisiones ganadas y con este cupón realizó la compra de un producto, recibirá un nuevo cupón con el monto inicial (dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto devuelto) y si el precio del producto fue mayor al del cupón y pagó la diferencia con otro método de pago, esa diferencia será abonada al método de pago elegido dentro de los plazos ya mencionados líneas arriba.

Menú principal